Más Deportes Sábado, 12 de enero de 2019

Galería: Impactantes fotos de la primera semana del Dakar

Las mejores imágenes del rally que cumple las primeras etapas de competencia en Perú. Mirá la fotogalería

Por Redacción LA
Foto: AFP

Dos motociclistas compiten en la inmensidad de las dunas entre Tacna y Arequipa en Perú.

Foto: AP

Ricky Brabec, de Estados Unidos, a la izquierda, en su Honda y Pablo Quintanilla, de Chile, con su Husqvarna durante la segunda etapa del Rally Dakar entre Pisco y San Juan de Marcona.

Foto: AP

Unos espectadores se sientan en un cañón para observar el paso de los competidores durante la cuarta etapa del Rally Dakar entre Arequipa y Moquegua.

Foto: AP

El conductor Gerard De Rooy, de Holanda y los copilotos Darek Rodewald, de Polonia, y Moises Torrallardona, de España, conducen su camión Iveco en la carretera Panamericana a lo largo de los geoglifos de las Líneas de Nazca.

Foto: AFP

El piloto de Mini Nani Roma y su copiloto Alexandre Haro Bravo de España viajan durante la Etapa 3 del Dakar 2019 entre San Juan de Marcona y Arequipa.

Foto: AFP

El estadounidense Ricky Brabec y el argentino Kevin Benavides impulsan sus Hondas durante la Etapa 5 del Dakar 2019 entre Tacna y Arequipa.

Foto: AP

El piloto Xavier Lormand y el copiloto Guillaume Jorda, de Francia, llegan en su Buggy al campamento en una base militar en Arequipa.

Foto: AFP

Un helicóptero sobrevuela a los competidores que viajan en la Etapa 5 del Dakar 2019 entre Tacna y Arequipa.

Foto: AFP

 El motociclista brasileño Marcos Colvero se encuentra tirado en la arena después de accidentarse durante la Etapa 3 del Dakar 2019.

Foto: AFP

El piloto ruso de Kamaz, Andrey Karginov, el copiloto Andrey Mokeev e Igor Lenonov compiten en la Etapa 1 del Dakar 2019 entre Lima y Pisco.

Foto: AFP

Detalle del vehículo de Nicolas Fuchs de Perú.

Foto: AP

El corredor de KTM Marcel Snijders, de Holanda avanza por las dunas después de caer durante la etapa cinco del Rally.

Foto: AP

Un espectador agita banderas mientras Luciano Benavides de Argentina pasa con su motocicleta KTM durante la cuarta etapa entre Arequipa y Moquegua.

Foto: AFP

El moto ciclista francés Florent Vayssade intenta salir de la arena en la etapa entre Tacna y Arequipa.