Arquitectura Viernes, 28 de septiembre de 2018

Fussion Soluciones Arquitectónicas

Características principales del PVC.

Por Espacio patrocinado

- Es ideal para su uso en renovación, rehabilitación y nueva construcción, asegurando un óptimo aislamiento térmico. Se puede reciclar el 100%.
- Ofrece alta seguridad contra robo
- Es resistente a la intemperie, fáciles de mantener y a prueba de ruidos,
- Está disponible en varias formas y colores,
- Cautiva por su elegancia y apariencia clásica.

Con las ventanas de PVC se puede reducir drásticamente el consumo de energía de una casa, un ahorro notable y al mismo tiempo, un paso importante hacia un comportamiento ecológicamente responsable.

Diseño con colores y acabados 
Las ventanas son un importante elemento de diseño en la fachada, ya que soportan las líneas discretas o distintivas deseadas, dependiendo del estilo del edificio. Esto también incluye el uso específico de colores, folios decorativos y materiales.

Usted puede elegir entre muchos diseños diferentes: blanco clásico, pasando por un antracita elegante, a muchos tonos extravagantes. Todos los folios de ventanas están equipados con la innovadora tecnología Cool Colours. Incluso cuando se exponen a la luz solar fuerte evitan el sobrecalentamiento del marco de la ventana, y no pierden el color después de años. 

Si le gustan las ventanas de madera, pero no quiere pintarlas cada pocos años, los numerosos folios decorativos imitación a madera son una buena opción porque combinan el aspecto engañosamente genuino y natural con la sencilla facilidad de mantenimiento del PVC.

Para arquitectos y proyectistas
Los sistemas de perfiles para ventanas y puertas ofrecen un diseño y una diversidad funcional con valores U excepcionales: recto o semi-enrasado, junta central o triple junta, con contornos clásicos o redondos.

La gama de productos está diseñada para satisfacer las necesidades actuales y cumple con los más altos estándares de seguridad y eficiencia energética.