Más Deportes Muy Tecno Sábado, 11 de agosto de 2018

Free Fire, como Fortnite, pero para todos los teléfonos y menos consumo

Son Battle Royale que corre en todos los teléfonos con Android y está creciendo en el mercado nacional.

Por Redacción LA

Los gamers que esperaban con ansias la llegada de Fortnite a Android se sintieron algo decepcionados por el anuncio de que el juego de Epic Games estará sólo para Samsung, al menos por un largo tiempo, y no podrá bajarse desde Google Play es por eso que desde Más Deportes te recomendamos algunas opciones que corren en todos los celulares y que, además, te ocupan menos recursos.

El primero que ta vamos a mostrar es Free Fire Battlegrounds, un Batlle Royale que te hará igual de feliz que Fortnite o PUBG y te permitirá experimentar las batallas de supervivencia en tiempo real sin necesidad de tener un gran celular. Ya hay casi seis millones de personas que lo descargaron desde Google Play.

¿Qué es Free Fire? 

Comenzás como en la mayoría de los juegos de esta variedad saltando a una isla en paracaídas desde un avión. Vos podés elegir el lugar donde caer. Si sos principiante, lo mejor será que busques un lugar más alejado.

 

Ya en la isla tendrás que enfrentarte a otros 50 jugadores. El último en quedar en pie será el vencedor. Para lograr tu objetivo necesitas conseguir armas y mantenerte dentro de la zona segura (esta se muestra en el mapa del juego), la cual se va reduciendo poco a poco. Si quedas fuera de esta zona, morirás.

Puedes evitar el conflicto o, por el contrario, buscarlo. Lo mejor es tener una dosis de ambas cualidades: ni muy agresivo –porque te arriesgas a que te maten más rápido- ni muy cuidadoso -pues tienes que moverte constantemente para no quedar fuera del área segura-. Eso sí, a medida que enfrentes adversarios te irás quedando sin municiones e irás perdiendo vida. Por lo tanto, tendrás que ir explorando la zona en búsqueda de más equipamiento y medicina (para recuperar vida).

Los vehículos te ayudarán a transportarte más rápido. También puedes valerte de ellos para aplastar a tus contrincantes.

 

Opiniones

FacundoS: "La verdad es un muy buen juego no tengo ninguna opinión mala,todas las actualizaciones me parecen fantásticas, en fin... sólo les vengo a hacer unas sugerencias... estaría bueno que haya como un entrenamiento con o sin amigos para poder practicar y también estaría bueno es que pongan misiones diarias y que nos den algunos diamantes por hacerlas. sólo eso... el juego es perfecto los felicito".

Fede G: "El mejor battle Royale sin duda, pero puede mejorar si agregan algunas cosas, como disparar desde el auto, más mapas, y más variedad de armas. El único punto negativo que le veo al juego es la "injusticia" sobre los puntos de las partidas clasificatorias, se me hace un poco injusto que nos den pocos puntos al ganar partidas y que nos quiten muchos al perderla. Un gran juego, le gana a cualquier otro battle Royale, lo recomiendo 100%".

 

Juan Carlos V: "La verdad me dejaron con la boca abierta por esta nueva actualización . Limpiaron totalmente los niños ratas que usan apk hack. Ahora el juego es confiable y a la vez jugable. Los felicito sigan así . Y de ahora en más voy a empezar invertir nuevamente mi dinero en el juego".

 

Jugá en equipo 

Siempre es más divertido jugar con amigos que solo. Mucho más en un Battle Royale, ya que el juego en equipo y la coordinación son básicos para la supervivencia. En Free Fire podrás hacer equipos de dos y cuatro personas, para enfrentarte al resto.

Puedes añadir amigos buscándolos por su nickname o id de jugador y también desde Facebook o Line. Además, si no tienes con quién jugar, igual puedes unirte a un equipo. En ese caso, tu grupo se formará aleatoriamente entre los usuarios que en ese momento se encuentren conectados.

Para principiantes 

Al comienzo todo juego de este tipo puede parecer un poco complicado. Por eso, hemos elaborado una lista con algunos consejos que te ayudarán a saber qué hacer apenas inicias. Poco a poco, irás encontrando tu propia estrategia.

 

Encuentra armas y municiones para luchar contra tus oponentes.

1. Prueba tu conexión. En Free Fire no hay pausa que valga. El juego continúa por más que vos te distraigas, pero sobre todo necesitas de tener acceso a una señal de internet estable, no se vaya a colgar en medio camino.

2. Acierta en el lugar de aterrizaje. Al comenzar el juego saltarás a la isla en paracaídas desde un avión. Tú eliges dónde caer. Si recién comienzas, quizás lo mejor sea ir a parar en zonas más desoladas, donde hayan algunas casas para obtener armas, pero lejos del centro, dónde están los lugares más concurridos.

 

3. Memoriza el mapa. Si quieres volverte un ducho en Free Fire debes conocer el mapa a la perfección. Intenta saber en qué casas suelen haber recompensas, qué lugares son más o menos peligrosos y traza una ruta hacia el centro lo más segura posible. Mientras el resto de los jugadores cae de manera aleatoria en el mapa y se matan unos a otros, tú vas formando tu red de equipamiento de manera tranquila llegando hasta el enfrentamiento final, estando más lúcido y muy bien armado.

 

4. Equípate con todo lo que puedas. Lo principal para sobrevivir son las armas, así que ni bien pises tierra busca con qué defenderte. Acto seguido, trata de coger una mochila para guardar mayor cantidad de objetos. Otro punto importante es conocer las diferentes armas del juego. Dependiendo de tu estrategia, puedes preferir armas de largo alcance, metralletas, escopetas, etc.

Cómo bajarlo

La aplicación fue desarrollada por 111dots Studios y lanzada en diciembre de 2017 en dispositivos Android y iOS. Estos son sus requerimientos de instalación:

? Android:
Sistema operativo: 4.0 y posteriores
Espacio de Memoria: 328 MB
Descárgalo aquí

? iOS:
Sistema operativo: 8.0 y posterior
Espacio de Memoria:872.4 MB
Descárgalo aquí

Por cualquier otra duda podés ingresar al sitio web.

Llega PUBG Lite

pero uno que lleva ya tiempo en las pequeñas pantallas de nuestros móviles es PUBG Mobile. Solo tiene un problema, para disfrutarlo en condiciones necesitas un móvil medianamente potente. Pero no por mucho tiempo.

Tencent, la compañía detrás de la versión móvil de PUBG Mobile tiene un nuevo as en la manga, PUBG MOBILE Lite, una versión especial del popular juego pensada para móviles con menos RAM, que está en estos momentos en pruebas en algunos lugares como Filipinas.

La verdad es que los requisitos mínimos de PUBG Mobile no son excesivamente grandes. Oficialmente necesita Android Lollipop 5.1.1 o superior y 2 GB de RAM, aunque la calidad del juego se ajusta según la potencia necesaria. Para quienes no llegan a estos requisitos mínimos, Tencent está preparando PUBG Mobile Lite.

El listado en Google Play no entra mucho más en detalle sobre las diferencias entre PUBG Mobile y PUBG Mobile Lite, así que no sabemos cuánta RAM es esa "menos RAM", pero otras diferencias sí saltan a la vista. Por ejemplo, en vez de 100 jugadores, son 40 jugadores, y en vez de ser una isla de 8 x 8 km, el tamaño es de 2 x 2 km. Menos jugadores, pero en un mapa más pequeño. También se reduce la versión mínima de Android, que pasa a ser Android 4.0.3 o superior.