Policiales Jueves, 12 de julio de 2018

Fotos y videos: aparatoso choque entre dos camiones complicó el tránsito en el Acceso Este

Uno de los vehículos terminó incrustado en el otro luego de impactarlo desde atrás. Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad.

Por Redacción LA

Dos camiones protagonizaron este mediodía un fuerte choque en el Acceso Este, en Maipú, lo que generó un importante caos de tránsito en hora pico. Por el accidente, un hombre de 31 años que iba a San Luis terminó con heridas leves y debió ser atendido en el hospital Perrupato.

El siniestro vial ocurrió a las 14.45, a la altura de Las Margaritas. Un camionero, identificado como Juan Barrera (31), oriundo de San Luis, iba en dirección hacia el este por la ruta 7. Por razones que se investigan, impactó de atrás a un camión que iba en la misma dirección, por lo que terminó con severos daños en la parte delantera de su vehículo.

Afortunadamente, el conductor sólo sufrió heridas leves y fue rápidamente asistido por personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), indicaron fuentes policiales. Le diagnosticaron traumatismos moderados de cráneo y en el brazo derecho, por lo que debió ser llevado al hospital Perrupato para su atención, precisaron fuentes policiales.

En tanto, el otro camionero, identificado como Pablo Montenegro (38), salió ileso.

El choque complicó el tránsito en la ruta 7, ya que quedó una sola vía habilitada. Desde la Policía pidieron precaución al circular por la zona, ante la aparatosa colisión.