Sociedad Jueves, 6 de diciembre de 2018

Fotos y video: así será la nueva playa gratuita de El Carrizal

Estará habilitada al público a partir del próximo 21 de diciembre. Habrá piletas, sector de muelle, área de pesca y estacionamiento.

Por Redacción LA

El Carrizal, otro de los lugares predilectos por los mendocinos para disfrutar el verano, tendrá su playa habilitada a partir del próximo 21 de diciembre, con más servicios que la ya conocida Luján Playa, que hace poco inauguró su tercera temporada con gran afluencia.

La Municipalidad de Luján de Cuyo ultima los trabajos en el embalse, que contará con un predio de 3,5 hectáreas en las que convivirán piletas, un sector de muelle para embarcaciones náuticas y un área de pesca.

 
Prensa Municipalidad de Luján de Cuyo

“El Carrizal va a ser bastante parecido y se ubicará en una de las costas cercanas al paredón. Vamos a evaluar el costo del estacionamiento, pero en general va a ser muy similar”, anticipó días atrás el intendente Omar De Marchi.

Prensa Municipalidad de Luján de Cuyo
Prensa Municipalidad de Luján de Cuyo
 

Para la comodidad y la seguridad de los visitantes también habrá un sector destinado al estacionamiento de los vehículos. Si bien todavía no trascendieron los valores, hay que tener en cuenta que en Luján Playa se cobra $ 200 por auto y $ 100 por moto.

 
Los trabajos en la playa de El Carrizal en octubre