Más Deportes Muy Tecno Lunes, 6 de agosto de 2018

#Fortnite: trucos para ganar en Explosivos Voladores

Nueve pasos que te ayudarán a seguir avanzando o hacerlo más rápido.

Por Redacción LA

Fortnite Battle Royale se renueva con el modo temporal Explosivos Voladores, un sucesor digno del viejo modo conocido como Altos Explosivos que lleva el tratamiento de estas armas de destrucción a un nivel superior, dado que ahora se incluyen continuas apariciones del jetpack. De esta manera Fortnite recibe una modalidad de juego nueva que, sin embargo, sólo es disfrutable en modos dúos y escuadrones. 

A ganar!

  1. Comenzarás la partida sin ningún tipo de arma como sucede habitualmente, así que vas a tener que utilizar tu pico no solo para encontrar armas explosivas, sino también para localizar tu primer jetpack, indispensable si quieres conseguir algo en la partida.
  2. Es mejor que te dirijas a una localización que no tenga nombre, dado que en las que son más populares vas a durar menos de un minuto debido a que la mayoría de los jugadores tendrán armas explosivas y se pondrán a disparar a todo lo que se mueve.
  3. Tienes que ser ágil, rápido y agresivo. Date cuenta que los cohetes son abundantes, así que tienes que ser muy ágil y rápido para no ser alcanzado, pero al mismo tiempo muy agresivo para no dejar respiro a tus rivales. No tengas miedo de ser eliminado.
  4. Los cofres que ya tienes memorizados en cada una de las zonas te van a dar únicamente armas explosivas como Lanzagranadas, lanzacohetes y pociones de escudo.
  5. Lo fundamental es jugar por equipos dado que está preparado para ello. Intenta siempre tener a uno de los compañeros de avanzadilla y bastante separado del resto. Si fuera disparado, los proyectiles no alcanzarán al resto del equipo.
  6. Si algún jugador rival se atrinchera en un edificio, vuela el edificio entero. Vas a tener armas suficientes para ello. Esto también va contigo, ni se te ocurra quedarte dentro de un edificio.
  7. Puedes utilizar el lanzacohetes guiado para explorar el terreno que tienes un poco más adelante.
  8. Debes siempre mantenerte en terreno elevado, sea montaña o utilizando el jetpack. Lo malo que el resto de los rivales lo harán también, así que será fundamental alcanzar la altura máxima, y desde ahí disparar con la mayor precisión posible.
  9. Aquellos jugadores que construyan estructuras, no dudes en derribarlas para que caigan al suelo y sean eliminados por la caída.