+ Deportes Miércoles, 9 de enero de 2019

Fortnite: se vienen los Dinosaurios

Las pistas que habían aparecido en la temporada 5, comienzan a confirmarse mientras se acerca el capítulo ocho.

Por Maxi Salgado - msalgado@losandes.com.ar - Editor de Más Deportes Twitter: @maxisalgado

Cuando llegó la temporada cinco allá por agosto, los más intrépidos jugadores de Fortnite encontraron, por primera vez, la pista de que, tarde o temprano, los dinosaurios iban a llegar al juegos. Ubicados en el desierto al sur del campamento de vikingos, los jugadores encontraban un río y una choza pequeña y descompuesta.

Los jugadores podían encontrar algunos suministros y un par de cofres. Al mirar hacia abajo en la cabaña desde arriba revela una huella de dinosaurio masiva, la causa aparente de la destrucción de la choza. Esta es la única huella de dinosaurio visible en el área. ¿Podemos esperar que un dinosaurio caiga a través de esa grieta en el cielo? ¿O es que el equipo de Fortnite está insinuando una temporada futura? Por ahora, solo el tiempo lo dirá. Nos preguntábamos en ese momento. Pues el momento parece haber llegado.

Los huevos de dragón están en el mapa desde la llegada del capítulo 7 el 6 de diciembre y algunls usuarios están escuchando sonidos de los enormes ex dueños de la tierra. Los especialistas ya aseguran que estos gigantes aparecerán en el maps el 20 de febrero con la temporada 8. Ya casi no queda nada.