Más Deportes Muy Tecno Lunes, 6 de agosto de 2018

#Fortnite: las soluciones para el pug de Modo de Combate

Soluciones para poder jugar sin tener que resetear el juego.

Por Redacción LA

Fortnite viene teniendo muchos problemas en lo que ha programación se refiere. Tres errores (bugs) están apareciendo poniendo nervioss a los jugadores.

Ya tuvieron que deshabilitar los carros de golf y hasta están pensando hacer lo mismo con los misiles que van demasiado rápido.

Pero acá te vamos a mostrar cómo  solucionar la situación cuando Si quieres resolver el bug de las trampas de Fortnite debes conocer de qué trata el error, y si alguna vez lo has sufrido saber cómo solventarlo, dado que si caes en este bug a plena partida es probable que tengas todas las de perder.

Cuando tenemos seleccionada una trampa para situarla a plena pelea, y pulsamos el botón para ponerla rápido, se pone/usa directamente otro de los objetos que tengamos en el inventario. 

 

Estamos ya en el final del círculo con los nervios al máximo, y nos estamos enfrentando al último contrario en pie. Estamos construyendo rápido gracias al modo Constructor Pro y tenemos seleccionada una trampa para poner a nuestro rival para que caiga en ella. Cuando vemos el momento adecuado damos al botón para poner la trampa y… se nos pone cualquier otra cosa, pero no esa trampa.

 

Este bug sólo sucede si tienes activado el control Constructor Pro y NO pasa a todos los jugadores ni en todas las partidas. De esta manera vas a tener que tener suerte para que en uno de esos combates épicos no seas afectado por este molesto bug.

 

 

Para solucionar el bug de las trampas de Fortnite debes deshabilitar el modo Constructor Pro. Sí, es una solución drástica que te puede poner en desventaja, pero es la única forma de que el bug no te aparezca (si es que te acaba apareciendo).

 

De momento Epic Games no ha lanzado un parche que resuelva este problema, con lo que habrá que esperar a que la comunidad se queje aún más para que se evite este molesto bug que nos puede hacer perder alguna partida.