+ Deportes Muy Tecno Martes, 26 de febrero de 2019

Fortnite: el jueves despertará la bestia

Epic Games dio a conocer el tercer adelanto de lo que será la nueva y esperada temporada 8.

Por Redacción LA

Epic Games ha revelado el tercer teaser de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale, mostrándonos una bestia de fuego, y hollín.

Tal y como ya pasara con el primer y el segundo adelanto, Epic Games ha publicado en las cuentas oficiales de Fortnite Battle Royale de redes como Twitter y Facebook la siguiente imagen:

Tercer teaser
Teaser 1
Segundo

Juntandop las tres imágenes se puede ver que se va formando una calavera y se puede apreciar una especie de bestia similar a un dragón. Todo esto tendría sentido teniendo en cuenta que durante la Temporada 7 se encontraron huevos de dragón en el mismo lugar en el que estaba encerrado El Prisionero.

Efectivamente, la representación típica de los dragones en la ficción coincide tanto con el aspecto de la criatura, como con esta descripción. La temática, además, sigue coincidiendo con el hecho de que El Prisionero es en realidad el Rey de Fuego, y por eso estaba recluido en el castillo del Rey Helado en Pico Polar. Son enemigos mortales. El Prisionero tendría, por tanto, control sobre los dragones del mismo modo que el Rey Helado controla la Legión Helada.

La octava temporada de Fortnite comenzará el jueves 28 de febrero, por lo que tenés tiempo hasta el miércoles 27, para completar los desafíos de Tiempo Extra y así conseguir de forma gratuita el Pase de Batalla de la nueva temporada.