Sociales Viernes, 27 de julio de 2018

Foro Valos y el futuro del trabajo

Por Redacción LA

En Hotel Sheraton, la décimo cuarta edición del Foro Anual Valos abordó en ocho paneles temas como: Educación en relación al futuro del trabajo; Derechos Humanos y Empresas; Modernización y políticas públicas; Relación Tecnología-Empleo; Matriz Productiva actual y futura para la empleabilidad; futuro del trabajo; Big Data, Social Media y Digitalización en relación al empleo; entre otros.

El  evento, que es un foro de responsabilidad social, congregó a más de 300 personas consolidándose como uno de los eventos de Responsabilidad Social Empresaria más grande del país ya que cada año convoca a presidentes, vicepresidentes, gerentes, ejecutivos de grandes, micro y pequeñas empresas; dirigentes empresarios, líderes de entidades empresarias, investigadores y consultores. Como así también funcionarios de gobiernos tanto provincial como municipal y representantes de diferentes sectores sociales.

Sin dudas una jornada para reflexionar sobre Responsabilidad Social, Desarrollo Sostenible y el futuro del trabajo en una Mendoza 2030.