+ Deportes Lunes, 11 de febrero de 2019

Fórmula 1: Williams también presentó su diseño para esta temporada

La escudería Williams dio a conocer su nuevo auto para esta temporada de la Fórmula 1 que comenzará en Australia.

Por Redacción LA

Williams dio a conocer el flamante auto que usará para la nueva temporada de Fórmula 1 con un cambio importante en su estética. Llevará colores celeste y blanco, mientras que sus pilotos serán Robert Kubica y George Russell.

 

El nuevo auto de Fórmula 1 se mostró a través de las redes en su sede central en Grove. Los autos se dieron a conocer con cambios obligados por el nuevo reglamento y ya no serán totalmente blancos como en los últimos años. La compañía de telecomunicaciones ROKiT será el sponsor principal luego de una unión de largo término y serán sus colores los que se destacarán en el nuevo auto.

Robert Kúbica regresa a la Fórmula 1 tras el accidente de rally que le quitó movilidad a su mano derecha en 2011. George Russell es una de las figuras nuevas. Será su debut como piloto oficial y titular luego de quedarse el campeonato de Fórmula 2 en 2018. También tiene en su haber el campeonato de GP3 en 2017 y la posibilidad de ser uno de los pilotos apadrinados por Mercedes. El mismo Russell señaló que su contacto con Williams se dio a partir de una llamada telefónica que el propio piloto le hizo a Paddy Lowe a mediados de 2018, poniéndose a disposición y pidiendo que lo tengan en cuenta en sus planes.