Más Deportes Viernes, 10 de agosto de 2018

Fórmula 1: Irónica respuesta de Alonso a Horner

Después de las declaraciones de Christian Horner, responsable del equipo Red Bull, Fernando Alonso le respondió en sus redes sociales.

Por Redacción LA

“Ha tendido a causar un poco de caos donde ha ido. No estoy seguro de que fuese lo más saludable para el equipo que se uniera”, esas fueron las declaraciones que realizó Christian Horner sobre una posible llegada de Fernando Alonso a Red Bull. Pero el bicampeón de Fórmula 1 le contestó con un poco de ironía al responsable de Red Bull.

 

Fernando Alonso, escribió en sus redes sociales un mensaje que comienza con muchos emoticones de caras riéndose y dice: “"¡¡Definitivamente una de las mejores cosas!! ¡¡Un golpe de verano!!,” y cerró el tweet con más caras de risa y un hashtag  #fromlastweekNothanks (De la semana pasada, no gracias).

La salida de Daniel Ricciardo de Red Bull a fines de 2018 para convertirse en piloto de Renault, agitó el avispero sobre un posible reemplazante, incluso obviamente el propio Alonso. Pero aún habrá que esperar para conocer al sustituto del australiano, quien este año por ahora ganó dos Grandes Premios (China y Mónaco).