Espacio de Marca Sábado, 19 de enero de 2019

Foison Truck, el utilitario de Lifan pensado para ayudarte en tu trabajo

El vehículo pertenece a los camiones livianos de carga destinado a diferentes tareas y con opciones para adaptarse.

Por Redacción LA

El Foison Truck es el utilitario liviano de Lifan, la empresa china que desembarcó en Mendoza el año pasado y que ofrece una variedad de vehículos para distintos usos.

En este caso el Foison es el compañero ideal para el trabajo porque es un utilitario liviano que se adapta a diferentes tareas y es un vehículo versátil ideal para cualquier negocio.

Tiene una cabina para dos personas y destina gran parte de su espacio a una amplia caja de carga (que mide 2,8 mts. de largo por 1,52 mts. de ancho) que tiene, además tres laterales rebatilbles que permiten transportar mercaderías voluminosas. Tiene una capacidad de carga de hasta 650 kg.

El Foison cuenta con un motor 1.2 L EURO 5 de 84CV. cuenta con tracción trasera y dirección asistida eléctricamente.

En su interior está equipado con aire acondicionado, ABS, radio AM/FM + AUX, levanta vidrios eléctricos y cierre centralizado entre otros.

Lifan garantiza que el Foison es un gran aliado para cualquier empresa porque es un vehículo de múltiples usos. Tiene la posibilidad agregar carrocería y se adapta a cualquier negocio como vidrierías, pet shop, panaderías, verdulería, jardinería, mueblería, etc.