Mundo Club House Sábado, 27 de octubre de 2018

Flores en todos nuestros espacios y en cada evento

Te mostramos algunas ideas para hacer jarrones simples cortando apenas un par de tallos del jardín.

Por Redacción CH

Parece que la primavera ha hecho renacer todas esas flores propias de la estación que crecen en patios y en jardines: rosas, dalias, jazmines y otras especies silvestres con las que se pueden realizar espléndidos jarrones improvisados.

Las peonías son unas de las flores favoritas de muchas personas. Esta idea es divina, un antiguo soporte de alambre, quizás un especiero o salero antiguo, y dos vasitos que encajen dentro. Sólo en uno de ellos se colocaron flores, así la composición respira mejor.

Un recurso muy veraniego y fácil es utilizar alguna pieza de menaje de loza como florero. En este caso, una clásica jarra de agua donde se colocaron algunos brotes de hortensias. Podés conseguir arreglos interesantes también con azucareros, jarritas de leche o incluso con esa sopera que duerme en algún rincón de tus armarios.

El clavel tiene una imagen tan folklórica que es raro ver arreglos con claveles en interiores modernos, o quedan sosos o quedan excesivos. Sin embargo, podés crear algo como este pequeño arreglo en sencillos vasos de alegre diseño. Observá como se mezclan sin complejos colores diferentes y contrastados.

Y una última idea con truco para tu balcón. Fijate bien en este arreglo donde los geranios, las anémonas y las hortensias comparten el mismo espacio.