Da La Nota Miércoles, 16 de mayo de 2018

Nunca tan sensual: Flor Peña y su increíble sesión de fotos

La actriz es tapa de la revista Gente y en la entrevista habla de sus planes de boda con Ramiro Ponce de León.

Por Redacción LA

Florencia Peña acaba de ser mamá de su tercer hijo varón, el primero con Ramiro Ponce de León y está más sensual que nunca. En una entrevista exclusiva con la revista Gente, la actriz posó con ropa interior y habló de sus planes de casamiento para el 2019.

A pesar de que la pareja dará el "Sí, quiero", la idealización de la institución matrimonial no está en su cabeza: "Me caso y no creo en la monogamia. Estoy convencida de que la monogamia no ayuda a que las personas se elijan de un modo libre, auténtico. La cultura nos impone acatarla, lo que implica reprimir cualquier otro sentimiento o necesidad. Y como en todo orden de la vida, la prohibición nunca conduce a un buen lugar. La monogamia no debería ser un acuerdo social sino interno, de cada pareja. Tal vez un 'sentate, mirá, me pasa esto y es sólo sexual, nada tiene que ver con nuestro amor', abriría un análisis interesante de lo que pasa, se evitaría tanto dolor bilateral de la traición. Quienes fuimos infieles sabemos cuánto se padece". 

Tras la consulta de que si ella estaba en la práctica, la mamá de Juan y Tomás Otero y Felipe Ponce de León abrió las puertas de su intimidad: "Todavía es un ejercicio en mi cabeza... Sé que en algún momento el poliamor, la pareja abierta o lo que fuese, será una opción para nosotros. Aunque yo estoy más cerca de la idea de incluir a alguien a nuestra intimidad. Porque soy demasiado controladora y tengo que ver todo. Vamos de a poco, que recién aprendí a dominar mis celos, eh".

La boda de Flor y Ramiro será el 7 de diciembre, en Tolombón, a diez kilómetros de Cafayate, en Salta. "¡Nos tenés que querer un montón para ir hasta allá!", dijo la mediática entre risas y contó que la lista de invitados ya ronda en las 150 personas.

Los testigos de Peña serán suhermana Belén y sus amigos Noralih Gago Leo Bosio; los del abogado salteño serán sus amigos Sebastián Posadas y Emilio y Nicolás Cornejo Costas.

El dato de color es que el souvenir es un objeto único que será creado especialmente para la ocasión: "Tukma, la bodega de Altalaluna preparará un corte de vino especial que elegiremos personalmente y que llevará nuestra etiqueta", dijo ella.