+ Deportes Muy Tecno Jueves, 14 de marzo de 2019

Firestorm: un nuevo juego que competirá con Fortnite, PUBG y Apex Legends

Lanzaron el trailer del Battle Royale de Battlefield, el que estará gratuito desde el 25 de marzo.

Por Redacción LA

El género de Battle Royale ha sido un éxito para las empresas desarrolladoras de videojuegos y por ello no es novedad que día a día vayan apareciendo nuevos títulos al respecto. El último fue Apex Legends, quien en poco más de un mes ya ha roto la barrera de los 50 millones de jugadores y ha llevado a que Fortnite se preocupe por la baja de horas en streaming.

 

Ahora el que se sube a la pelea es Firestorm, el Battle Royale de Battlefield V.  Desarrollado por DICE y Criterion Games, este nuevo modo estará disponible el lunes 25 de marzo de forma gratuita para todos todos los usuarios del juego.

Trailer

Firestorm, que será para 64 jugadores, ofrecerá la excelente jugabilidad de la saga con sus espectaculares gráficos en un modo Battle Royale que contará con vehículos y escenarios destructibles. Todo esto se desarrollará el mayor mapa de Battlefield hasta la fecha, Halvoy, un extenso terreno donde los jugadores recorrerán desde montañas cubiertas de nieve hasta un paraje costero.

 

Además, el nuevo modo incluye la posibilidad jugar en solitario o con un escuadrón y desbloquear vehículos más resistentes con Breakouts.

Este anuncio llega tras las filtraciones de los últimos días, que adelantaron muchos de los detalles de este modo, que ahora se confirman.

 

Con esta nueva propuesta, DICE quiere competir en el género de moda, los Battle Royale, tras los éxitos de títulos como Playerunknown's Battlegrounds, Fortnite, Apex Legends y Call of Duty: Black Ops IIII y su Blackout.

Tormenta de Fuego nos permitirá jugar en escuadrones de cuatro jugadores, en solitario o en dúos.

También se detalla el nivel de rareza de las armas que podemos encontrar en esta modalidad. Se dividen en: Común, Raro y Épico. Battlefield 5 se publicó el pasado 20 de noviembre y su principal punto fuerte es que ha mantenido casi intacta su adictiva y equilibrada jugabilidad, un factor que despeja todas las dudas sobre su posible giro hacia un enfoque más arcade.

En este sentido, los fans de la saga pueden estar muy tranquilos, ya que en esta nueva entrega encontramos un control preciso y contundente de armas y vehículos, mapas muy bien diseñados, enfrentamientos emocionantes y una curva de progresión tan exigente como satisfactoria..