Espectáculos Jueves, 8 de noviembre de 2018

Fiebre por Luis Miguel: se agotó la preventa de entradas para sus conciertos en Argentina

En menos de un día, se vendieron los primeros tickets para los shows que dará el mexicano en Buenos Aires y Córdoba. Los detalles.

Por Redacción LA

Las fanáticas de Luis Miguel estaban a la espera del anuncio; cuando se anunciaba la venta de entradas para los conciertos del 26 de febrero, en el Estadio Orfeo de Córdoba, y el 1 de marzo en el Campo Argentino de Polo, en Buenos Aires.

Lo cierto es que en menos de un día se agotaron las entradas de la pre venta exclusiva para clientes de BBVA Francés, que comenzó hoy y se iba a extender hasta el 14 de noviembre. 

 

La fiebre por Luismi fue tal, que hubo más de 70 mil personas en espera para comprar las entradas a los espectáculos, que forman parte de la gira mundial México por siempre.

Los precios de los tickets varía según la ubicación: campo, $1400; platea lateral C2, $1750; platea lateral C 1, $2100, platea lateral B, $2900; plateas lateral A y Dorrego, $3700; VIP, $3700; platea Dorrego Preferencial, $4150; VIP Oro, $4600; Vip $5750. 

Dado la demanda que generó la vuelta del ídolo a  nuestro país, es probable que se adelante la venta general de las entradas.

 

Hasta el momento no está prevista una nueva fecha del cantante mexicano en la Argentina, que tiene una agenda muy cargada con presentaciones en Paraguay, Perú, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, República Dominicana y Puerto Rico.

En general, cada visita de Luis Miguel a la Argentina es una grata noticia para las miles de fanáticas. Pero si duda, la serie sobre su vida en Netflix potenció su éxito en todo el continente y tal vez, estos dos conciertos tengan en la platea a un nuevo y joven público que lo espera.