Mundo Sociedad Miércoles, 11 de julio de 2018

Festejaba su luna de miel en tirolesa, chocó contra su esposa y murió

En Honduras, un accidente en canopy se cobró la vida de un joven recién casado. Su esposa resultó con heridas y fue llevada a EEUU.

Por Redacción LA

La luna de miel de una pareja israelí terminó de manera fatal en Honduras, luego de que el marido chocara en el aire en una tirolesa contra su mujer. Él falleció y ella resultó con graves heridas.

El accidente sucedió el jueves pasado cerca de West Bay, en Roatán, la más grande de las Islas de la Bahía de Honduras. Los recién casados, Egael Tishman (24) y Shif Fanken (27), estaban visitando la zona como parte de un viaje en crucero, de acuerdo a The Washington Post.

“Ellos habían llegado en un crucero, luego estaban haciendo canopy y la muchacha se quedó a mitad del camino en el cable y el muchacho venía atrás e impactaron", explicó el comandante del Cuerpo de Bomberos, Wilmer Guerrero.

 

En el accidente, la joven quedó a mitad de camino en el cable de la tirolesa y su esposo, que iba detrás de ella, la chocó a toda velocidad. Egael murió al llegar a un hospital de la zona, mientras que Shif fue trasladada a un centro médico en Estados Unidos en un avión ambulancia.

El canopy se ofrece a los turistas como un deporte de aventura. Consiste en trasladarse a gran velocidad entre las copas de los árboles, a través de un cable.