Policiales Jueves, 14 de marzo de 2019

Femicidio y suicidio en Las Heras: desgarradores mensajes del hijo de la pareja muerta

Uno de los hijos del matrimonio fallecido escribió en Facebook tras la tragedia, sin poder comprender lo sucedido.

Por Redacción LA

Apenas unas horas después del femicidio y suicidio en Las Heras ocurrido en la tarde de este jueves, uno de los hijos de la pareja fallecida se expresó en su perfil de Facebook y dejó su mensaje de tristeza. 

 

Verónica Azzolina (46) y Claudio Rodríguez (51) tenían tres hijos. Uno de ellos es Leandro, un joven artista que tiene una banda de cumbia que hace tributos a Leo Mattioli. Este muchacho, una vez conocido el trágico final de su madre y de su padre, manifestó: "No sé qué pensaron, sólo sé que no puedo con esto", reflejó en la red social. 

La publicación de Leandro.

En pocos minutos recibió el pésame y el apoyo de muchos amigos por el momento que atraviesa. 

Luego hubo una segunda publicación, en la cual se anunciaban la cancelación de sus próximos recitales. 

Leandro, en su faceta de cantante. | Facebook

Por último, escribió: "Mi padre era mi consuelo y mi madre el amor. ¿Cómo sigo? ¿Cómo se hace viejos? ¿Por qué? 

Otro de sus posteos

Verónica y Claudio Rodríguez fueron encontrados sin vida este jueves alrededor de las 14, en la vivienda que compartían en calle Monseñor Verdaguer al 1.100 de Las Heras. Sus hijos y un yerno los encontraron con lesiones de arma de fuego en la cabeza. La reconstrucción hasta el momento es que el hombre habría asesinado a la mujer, y luego se quitó la vida. 

Víctima. Verónica Azzolina. | Facebook

Esto se desprende en relación a la escena con la que se encontró la Policía, en la que el acusado estaba tirado con una escopeta a su lado. Según trascendió, la pareja estaba en proceso de separación más allá de que seguían viviendo juntos.