Política Miércoles, 13 de junio de 2018

Feinmann se peleó con chicas de colegios tomados por aborto y fue TT

Les recordó a las del centro de estudiantes que tomar escuelas es un delito. Y se puso bastante nervioso. Mirá

Por Redacción LA

Enojadísimo con las tomas de colegios en Buenos Aires Eduardo Feinmann interpeló a las adolescentes que encabezan las tomas y se conviurtió anoche en Trending Topic.

Durante su segmento en A24, el periodista mandó un móvil al Colegio Nacional Buenos Aires, que en la jornada del lunes votó en asamblea tomar el colegio en apoyo a la legalización del aborto, seguro y gratuito, y en reclamo de que se aplique la Ley de Educación Sexual Integral en los secundarios

Feinmann le preguntó a la representante del Centro de Estudiantes por ejemplo cuándo empezaba la vida para ella: "No voy a ponerme a discutir de metafísica con vos, Eduardo. El tema es otro".

El periodista, visiblemente enojado porque no le respondían, les dijo que es un delito tomar escuelas públicas y les recordó que no se dice diputades como postura de género y que diputados es lo correcto. 

"Los delincuentes también arriesgan su vida. ¿Cómo vamos a penalizar aquel que va a robar o a matar? ¡Ni un preso más en la Argentina por robar!", lanzó Feinmann.

"Que los ladrones tenga la libertad de decidir sobre los bienes ajenos. Que los delincuentes decidan sobre los vienes de todos. ¡Hagamos una ley por un robo, libre, seguro y gratuito!", finalizó.