Sociales Sábado, 30 de junio de 2018

Exitosa edición de la Expo Educativa

Por Redacción LA

La Expo Educativa 2018, que se realizó del 27 al 29 de junio en el Club UNCuyo, fue el espacio elegido para aquellos que están considerando comenzar sus estudios universitarios en las diferentes carreras de Educación Superior en Mendoza.

Durante tres días, más de 25 mil jóvenes se interiorizaron sobre las propuestas que ofrecen las universidades de gestión estatal pública y privada: UNCuyo, Facultad Regional Mendoza de la UTN, Universidad de Mendoza, Universidad Juan Agustín Maza, Universidad del Aconcagua, Universidad Champagnat, Universidad Católica Argentina y Universidad de Congreso.

Además, como en otras ediciones, se ofrecieron las clásicas representaciones teatrales "Vivencias Universitarias", que buscan ayudar con humor a anticipar situaciones cotidianas de la nueva etapa educativa. También, en esta edición,  se sumó Ciudad Universitaria de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, con diversas actividades y un puesto informativo.

Entre los stands más visitados de destacó, el de la Facultad de Ciencias Médicas por su carrera de Medicina y también se consultó mucho por las tecnicaturas de Salud en general -debido a su corta duración-; especialmente la de Radiología.

Entre las nuevas carreras las licenciaturas en Turismo y en Computación tuvieron mucha demanda y la sorpresa en esta edición fue el Instituto Universitario de Seguridad Pública, que recibió numerosas visitas.

¡Mirá quiénes estuvieron!