Economía Jueves, 13 de septiembre de 2018 | Edición impresa

Expo Conexa: la feria de la construcción inaugura hoy

El acto oficial de apertura será a las 12 en Arena Maipú. El evento desplegará cuatro día de múltiples actividades.

Por Mauricio Videla - mvidela@losandes.com.ar

Expo Conexa, a partir de hoy -a las 12- y hasta el domingo, presentará una propuesta renovada en el predio del Arena Maipú. Más espacios de exposición y ejes temáticos enriquecerán la propuesta de este evento organizado por el Grupo Folder.

Adrián Copparoni, integrante de la organización del Networking patrocinado por Los Andes, destacó: “Integramos en un mismo evento al sector de la construcción, de la industria, tecnología y el desarrollo inmobiliario. Buscamos innovar y cubrir una necesidad de la región. Expo Conexa es una gran apuesta y tenemos una expectativa muy alta”.

Durante cuatro días se promoverán distintas actividades en cada uno de los rubros dándole un espacio importante al sector industrial, en especial al rubro metalmecánico como uno de los pilares para el crecimiento de la economía local junto a la explotación petrólera, el desarrollo de nuevas fuentes de energía, minería, transporte, logística y agroindustria, entre otros. 

“Creo que desde el primer día nos enfocamos en la integración de los distintos sectores y generamos una propuesta concreta; tenemos como misión aportarle a la sociedad un espacio donde poder expresarse y crear un polo de inversión y actividades económicas. Queremos el crecimiento de la región”, señaló Copparoni.  

Desarrollo, tecnología, participación, inversión y futuro son los principales temas que se debatirán en este foro integrado por los más de 200 expositores (locales, nacionales e internacionales). En un predio de más de 10.000 m2 se desarrollará la exposición en el Arena Maipú. 

Conferencias, capacitaciones, workshops y actividades paralelas completan el concepto de Comunidad Conexa; que abrirá hoy -a las 14- con la disertación del Arquitecto Damián Tabackman (El impacto de la situación macroeconómica y política actual sobre el mercado inmobiliario); además habrá un foro sobre gestión de proyectos.