Mundo Club House Miércoles, 5 de diciembre de 2018

Eventos y bodas: ¿Qué me pongo?

Se acerca fin de año y las invitaciones a casamientos, cócteles o fiestas de trabajo ¡se multiplican! Te presentamos tres looks versátiles.

Por Redacción CH

Por Analía De la Llana

A lo largo del año participamos en distintos tipos de eventos (tanto sociales como corporativos) y en todos ellos debemos vestir de una manera acorde a la ocasión. Cuando nos llega la invitación ya sea a un casamiento, un cumpleaños o a una reunión informal, lo primero que pensamos es… ¿Qué me pongo? ¿Estará bien este color? ¿En qué me conviene invertir?

Lo primero es tener en claro si la velada en cuestión es de día, media tarde o noche, y lo segundo en dónde se realiza. No es lo mismo un salón, que un contexto campestre o más informal, pero siempre chic.

TRES ALTERNATIVAS PARA BRILLAR

1. El maxi vestido, un idilio perfecto

Si sos de las que se ven seducidas por texturas de buena caída, escotes estilo halter o rectos, y el largo vaporoso de vestidos XL, el maxi vestido es una excelente opción para una boda de día o, según los accesorios y zapatos, de noche.

La idea es una impronta más minimalista cuyo protagonismo recaiga sobre todo en la fluidez del vestido, más bien lánguido. Eso sí, una buena tela marca la diferencia a la hora de lucirse.

2. Monos cortos o largos ¡muy chics!

Pueden ser los dos, y son ideales para un evento cuyo dress- code sea ante todo muy chic. Lucir las piernas es una tendencia fuerte de temporada, los monos en tela estilo crepe o sedificados brindan prestancia y sensualidad a la apuesta.

Los guiños fashionistas pueden venir de la mano de apliques de mostacillas, piedras, o escotes sutiles, ya sean frontales o en espalda. Eso sí, siempre con un buen par de zapatos que enaltezcan la línea de tu figura.

Si sos de las que se ven seducidas por texturas de buena caída, escotes estilo halter o rectos, y el largo vaporoso de vestidos XL, el maxi vestido es una excelente opción para una boda de día.

3. El dos piezas

Los tops de línea asimétrica, con algún juego de volados y una falda corta, mini, o incluso un pantalón babucha en telas estilo crepe, son excelentes alternativas para un evento corporativo nocturno, e incluso de día.

Sumale los accesorios adecuados y estás lista para lucirte con prendas tan versátiles como de tendencia.

Lucir las piernas es una tendencia fuerte de temporada, los monos en tela estilo crepe o sedificados brindan prestancia y sensualidad a la apuesta.

Ingresá a la edición digital 159 para leerla igual que en el papel, haciendo click aquí