Sociedad Miércoles, 7 de febrero de 2018

Estos son los destinos más elegidos por los argentinos para pasar el Carnaval

Se viene el fin de semana largo y con él llega la clásica “escapada”. Nacionales e internacionales, estos son los cinco lugares favoritos.

Por Redacción LA

Se viene el fin de semana largo y con él la clásica “escapada”. Ya sea para disfrutar de unas pequeñas vacaciones o celebrar carnaval, los argentinos eligen disfrutar sus días libres en destinos nacionales e internacionales. Santiago de Chile, Mar del Plata y Río de Janeiro se llevan los primeros lugares.

Compras y playa se han convertido en un dúo infalible, pero particularmente en estas fechas se suman las clásicas comparsas y carrozas de Carnaval.

La plataforma turística Booking.com realizó una encuesta para analizar cuáles son los destinos más elegidos por los argentinos para el fin de semana comprendido entre el 10 y el 13 de febrero.

Estos fueron los resultados: los primeros puestos se los llevaron Santiago de Chile y Mar del Plata, seguidos por Río de Janeiro, un destino clásico e indiscutible para quienes desean celebrar carnaval junto al mar.

Completan la lista, Montevideo y la Ciudad de Buenos Aires, en el cuarto y quinto lugar respectivamente.

En cuanto al alojamiento, los turistas se inclinaron en primer lugar por los hoteles y segundos los departamentos y finalmente los hostels.