Sociedad Policiales Espectáculos Jueves, 12 de julio de 2018

Así fue la secuencia que terminó con un muerto y con Pity Álvarez prófugo

El parte policial recoge el testimonio de un testigo que coloca al músico como el autor del crimen.

Por Redacción LA

Pity Álvarez o Cristian Gabriel Álvarez Congui fue buscando intensamente por la policía. Se lo acusa de asesinar a balazos a un amigo en la madugada de hoy. El hecho ocurrió en Lugano, a las 2 de la mañana. En ese momento el cantante discutió intensamente con este conocido a quien habría asesinado disparando cuatro balas. Hubo testigos en el lugar además de cámaras de seguiridad. 

Los mismos testigos aseguran que Pity escapó en su auto hacia la colectora Dellepiane y Escalada. Esto es lo que informó la policía: 

"Sr. jefe el que suscribe principal Oscar Aguirre de la comuna 8A que en el día de la fecha, siendo la horas 01.50 los móviles fueron desplazados a la Avenida Dellepiane Sur y Avenida Escalada por persona con herida de arma de fuego.

Arribado al lugar entre la torre 11 Y 12 del Barrio Samoré, una persona tirada en el piso con abundante sangre en el rostro sin vida. Se logro dar con el testigo presencial Carlos Ulises Stiepcich quien refirió que minutos antes el famoso Pity Álvarez estaba discutiendo con su amigo Cristian que vive en provincia pero tiene a su familia en el barrio Samoré. Que en un momento dado el fallecido le tira un cabezazo y el PITY le pega varios tiros y sale corriendo hacia la colectora de Dellepiane y Escalada.

Seguidamente un oficial encuentra dentro de una cantarilla una pistola al parecer calibre 7.65 se encuentra varias vainas servidas en el lugar se dio intervención a homicidio e investigaciones. Se solicitó personal de criminalística al lugar hay cámaras y tres testigos".