+ Deportes Viernes, 15 de marzo de 2019

Estas son todas las posiciones de la clasificación de Wec en Sebring

Se llevó a cabo la clasificación en las 1000 Millas de Sebring y estos fueron los protagonistas en el primer tramo

Por Redacción LA

Se disputó la temporada de las 1000 Millas de Sebring en donde están corriendo pilotos Argentinos, como José María Lopez, Agustín Canapini y Luis Pérez Compánc.

Luego de los entrenamientos de llevó adelante la clasificación y éstos han sido los tiempos oficiales mencionados por equipos en las categorías LMP1 y LMP2.

El argentino José María López forma parte del auto número 7 de Toyota Gazoo Racing y quedó a 485/1000 del auto líder de sus compañeros de equipo, entre ellos Fernando Alonso. 

Fernando Alonso dio la mejor vuelta con un registro de 1m40.124s con el Toyota, lo que bajó el tiempo no oficial establecido por Mike Conway en las pruebas previas disputadas el pasado fin de semana por casi un segundo de margen.

Canapino quedó 10° entre los once autos que compiten por la categoría DP1, con un tiempo de 1. 47. 478 en su mejor vuelta a una diferencia de 1s 387 del Acura DPi del equipo Acura Team Penske con Dane Cameron, Juan Pablo Montoya y Simón Pagenaud quienes estuvieron en 1. 45. 865.

Por último, Luis Pérez Compánc el otro argentino que compite en la categoría tuvo un despiste en su clasificación y su Ferrari 488 no registró tiempos de vuelta en la LMP2 GT am.