¡Estás igual! Mirá el trailer de Monzón, la serie

Producida por SPACE, la biopic del boxeador tendrá un elenco con grandes figuras, entre ellas Soledad Silveyra y Celeste Cid.

La nueva serie original para Space, producida por Disney Media Distribution Latin America y Pampa Films, que contará la historia deportiva, el ascenso y el infierno de los últimos años de la vida de Carlos Monzón ya tiene su trailer original.

La misma tendrá de 13 episodios de una hora de duración sobre vida del campeón y generó sorpresa por la idéntica caracterización del deportista por parte de los protagonistas. Son Jorge Román y Mauricio Paniagua quienes interpretan a Monzón en las distintas etapas de su vida

Monzón, la serie, se presenta en el momento más importante para el género biopic, que propone acercar a la audiencia a la vida de personajes memorables que forman parte de su propia historia. Actualmente en producción en diversas locaciones de la Argentina, se estrenará por Space en 2019.

Producida por Disney Media Distribution Latin America y Pampa Films, con el apoyo del Instituto Nacional de Cine, Monzón está en producción en estos momentos en Argentina, grabándose en más de 150 locaciones a lo largo de todo el país.

El elenco de la serie se completa con actores de la talla de Celeste Cid (Susana Giménez), Gustavo Garzón (Dr. Roberto De Luca), Florencia Raggi (Dra. Patricia Rosello), Belén Chavanne (Leticia Bianchi), Carla Quevedo (Alicia Muñiz), Soledad Silveyra (Elba) y Mariano Chiesa (Tito Lectoure), entre otros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA