Espacio de Marca Martes, 9 de abril de 2019

Espacio Trapiche presenta "Trapiche x Christophe"

El reconocido chef francés llega al restaurante de la Bodega con una propuesta gastronómica de lujo.

Por Espacio patrocinado

Espacio Trapiche, el restaurante de la bodega, donde el tiempo se detiene y ofrece momentos únicos, abre sus puertas para recibir a uno de los referentes de la gastronomía mundial. Christophe Krywonis llega a Mendoza para co-crear junto a Lucas Bustos, chef de Espacio Trapiche, un menú inspirador.

Durante el 2019 Espacio Trapiche realizará un Ciclo de Encuentros Gastronómicos del que participarán diferentes cocineros de reconocimiento internacional; en este primer gran evento del año quien deberá reinterpretar los platos del restaurante inspirándose en los vinos de la Bodega será la gran estrella de la cocina Christophe. Lucas Bustos y Christophe se unen para crear un menú "a 4 manos", que promete conquistar a los paladares más exigentes. Sin dudas, un encuentro único de dos grandes referentes, unidos por la misma pasión y dueños de un estilo especial al momento de crear sus platos.

El restaurante de la bodega, que se destaca por crear sensaciones que trascienden los lugares y los momentos, enriquece su propuesta y continúa brindando las mejores experiencias. En esta ocasión, con una nueva forma de disfrutar sus vinos y combinar sus exquisitos platos. Así es como Mendoza se prepara para vivir una experiencia única porque junto a Christophe, Espacio Trapiche invita a disfrutar de un viaje de sabores exclusivo…

En detalle

Día: Jueves 11 de abril

Hora: mediodía y noche

Dirección: Nueva Mayorga s/n, Maipú, Mendoza, Argentina

Teléfono: (0261) 520-7605

Email: espacio@trapiche.com.ar

Se sugiere reserva previa.