Da La Nota Jueves, 6 de diciembre de 2018

Escándalo: Ivo Cutzarida invitó a pelear a un excomisario en Crónica TV

Ambos hablaban sobre el nuevo protocolo que le permite a la policía federal disparar luego de dar la voz de alto. Piñas van...

Por Redacción LA

Ivo Cutzarida se enfrentó contra un comisario retirado en Crónica TV. Ambos discutieron por el nuevo protocolo de seguridad que permite a la policía federal a usar armas de fuego luego de dar la voz de alto. 

"El policía es el que se enfrenta con una persona armada y tiene que decidir en una fracción de segundo si él mismo vive o muere. Es muy fácil hablar sentados detras de un escritorio cuando esas reacciones las dispara el cerebro reptiliano. Porque uno no puede estar pensando en el código de procedimiento cuando está en el medio de un tiroteo", analizó Ivo.

Alfredo Grimaldi, ex comisario, le contestó sin dudar: "El policía, por más que tenga el cerebro reptiliano, que lo tendremos todos, está totalmente entrenado para reprimir ese cerebro reptiliano, porque si no estamos listos. Esto es la ley de la selva, nos armamos todos y tiramos tiros. Al señor este yo sé que le gusta andar tirando tiros con los dedos”. Cutzarida intentó interrumpirlo pero Grimaldi siguió: “Yo no te interrumpí. Escuché las barbaridades que dijiste".

El ex comisario le dijo: “De paso te voy a contestar algo que preguntaste hace dos años, pero los hombres se contestan cara a cara. En el programa de Camilo García preguntaste qué haría en la época de la subversión (sic)”. Luego Ivo contestó: “Si tenés ganas de hablar de un episodio anterior, vamos afuera... Esperame que voy a salir. Si los dos tenemos que salir de acá”, alentó Ivo.

El escándalo:

Ivo