Espectáculos Jueves, 17 de mayo de 2018

¡Márchate ahora!: echaron al cantante de Los Totora y escribió una durísima carta

“La decisión fue tomada por mis socios 'amigos', quienes consideran que no estoy a la altura de la banda”, denunció Julián Bruno.

Por Redacción LA

El grupo de cumbia pop “Los Totoras” está envuelto en un fuerte escándalo luego de que echaran a su cantante Julián Bruno y este arremetiera contra sus ex compañeros y amigos con una durísima carta.

"Luego de varios días en los cuales se dijeron muchas cosas y nadie tiene bien claro lo que pasó, más allá de los más cercanos, quiero aclarar mi desvinculación de Los Totora. La decisión fue tomada por mis socios 'amigos', quienes consideran que no estoy a la altura de la banda musicalmente" ,comienza diciendo Julián.

Y sigue diciendo: "Fue una hermosa etapa de mi vida, con un final triste y decepcionante, pero estoy en paz conmigo mismo por haber dado siempre lo mejor".

La banda oriunda de La Plata lleva 15 años tocando. Si bien los rumores de su salida comenzaron a hacer fuerte hace un tiempo, la noticia sorprendió a los seguidores de la banda que en Mendoza es muy popular.

La otra versión, la de los que siguen en la banda, dice que a Julián lo sacaron por "irregularidades administrativas que habrían perjudicado" a la agrupación.

Los Totora seguirán tocando con Juan Quieto en voz; y los hermanos Giorgetti: Juan Ignacio en teclados; Nicolás en bajo y voz; y Santiago en timbales.