Es un hecho: Messe Düsseldorf pospone Prowein 2020

Es un hecho: Messe Düsseldorf pospone Prowein 2020
Es un hecho: Messe Düsseldorf pospone Prowein 2020

En coordinación con todos los socios, la compañía discutirá rápidamente una fecha futura para garantizar que la plan pueda continuar.

Pasado el mediodía (hora de Argentina) la compañía Messe Düsseldorf -organizadora de la feria de vinos Prowein- publicó un comunicado en su portal oficial anunciando la suspensión de la edición 2020, programada para mediados de marzo en Düsseldorf (Alemania).

Tal cual habían adelantado por sus redes sociales, a raíz de muchas consultas, la empresa organizadora llega a esta resolución con motivo de la expansión del coronavirus en los países europeos.

"Messe Düsseldorf GmbH pospone ProWein 2020. En estrecha coordinación con todos los socios involucrados, la compañía discutirá rápidamente una fecha alternativa para garantizar que la planificación pueda continuar de manera confiable. El aplazamiento también afecta la iniciativa "ProWein goes city", paralela a ProWein. Al hacerlo, estamos siguiendo la recomendación del equipo de gestión de crisis del gobierno alemán para tener en cuenta los principios del Instituto Robert Koch al hacer una evaluación de riesgos de eventos importantes. Sobre la base de esta recomendación y el reciente aumento significativo en el número de personas infectadas, incluso en Europa, Messe Düsseldorf ha reevaluado la situación. A esto se suma la incertidumbre de numerosos expositores y visitantes en ProWein y la complicada situación de los viajes, especialmente para los clientes internacionales", dice parte del comunicado.

El anuncio completo: https://www.prowein.de/

COMPARTIR NOTA