Espectáculos Miércoles, 13 de junio de 2018

Érica Rivas apoyó a Valeria Bertuccelli: “Sos valiente”

La actriz había confesado que tuvo una mala experiencia trabajando con Ricardo Darín.

Por Redacción LA

Valeria Bertuccelli anoche se sinceró en entrevista con Luis Novaresio, al dar su versión sobre por qué decidió correrse de la obra teatral "Escenas de la vida conyugal", que coprotagonizó junto a Ricardo Darín (este viernes, sábado y domingo en Mendoza, junto a Andrea Pietra).

Según ella, la pasó muy mal, fue maltratada por el actor y, aunque por mucho tiempo se mantuvo en silencio, admitió que ahora hay otro contexto para las mujeres que sufren violencia. 

Expresó: "Éramos muy amigos [refiriéndose al actor], pero ya no. Éramos muy amigas las familias, también. Florencia [Bas, esposa de Darín], Clara y el Chino son lo más. Ricardo tiene una familia hermosa y lo enaltecería que pidiera disculpas, porque después le pasó con Érica Rivas en la misma obra". 

Y fue ella justamente quien también se expresó en las redes, apoyando a Bertuccelli con un posteo en Instagram contundente. "Vale: sos valiente. Sos hermosa. Gracias. Tus palabras reparan", escribió Rivas, quien también fue coprotagonista de esa obra junto a Darín. 

 

Vale?? Sos valiente. Sos hermosa. Gracias. Tus palabras reparan.

Una publicación compartida de Erica Rivas (@eriquitarivas) el