Mundo Martes, 13 de marzo de 2018

Entró al Mar Rojo a dar a luz y todo fue registrado en una secuencia de imágenes

La increíble historia fue fotografiada por un vecino que se sorprendió cuando vio entrar al agua a la mujer con dos hombres.

Por Redacción LA

Un insólito hecho se produjo en el Mar Rojo, cuando una turista que disfrutaba de las particulares características del reconocido paraje turístico dio a luz cuando se encontraba dentro del agua.

Según lo citó el portal  de Todo Noticias, el particular episodio ocurrió en el balneario de Dahab, un sitio conocido tanto por la pesca como por sus características para hacer buceo. Pero en este caso la popularidad del lugar se debió a que una mujer aparentemente dio a luz en el agua y salió de la misma con su criatura en las manos.

La sorprendente historia se dio a conocer a partir de la secuencia de imágenes que captó un vecino del lugar, en las que se ve a mujer salir del agua acompañada de dos hombres, uno mayor que ella y el otro de la misma edad, que sostienen al recién nacido que incluso tiene todavía el cordón umbilical.

Según detalla el mismo portal, los protagonistas de esta historia serían turistas rusos que habrían ido al lugar a propósito para el nacimiento.