Más Deportes Miércoles, 14 de marzo de 2018 | Edición impresa

Entre glorias, fue empate

En el Polimeni, en la previa del clásico, los ídolos de ayer igualaron 3-3.

Por Maximiliano Salgado - msalgado@losandes.com.ar

Partido parejo; caliente por momentos. Ninguno quería perder. River Plate tuvo sus mejores momentos con “Juanjo” Borrelli manejando los hilos y encontrando a Lucas Mareque como su socio ideal. Boca Juniors había arrancado mejor con Roberto Pompei y José Basualdo poniendo criterio en el manejo. Néstor Fabbri no dejaba mover a Ramón Medina Bello y Carlos Fernando Navarro Montoya se quedaba con todo lo que andaba por el área. 

Los constantes cambios después de los diez minutos fueron haciendo perder brillo al primer capítulo de este encuentro, que encontró los dos equipos camino de los vestuarios con el marcador en pardas. 

El 2 a 2 de ese tiempo fue un acto de justicia. Y el segundo tiempo fue muy similar al primero. Hubo algo de buen juego en los primeros minutos, mientras los titulares estuvieron en la cancha, pero luego se terminó desluciendo con nuevas modificaciones. Una vez que se pusieron 3 a 3, ambos firmaron el empate. 

Cóppola, el buscado

Guillermo Cóppola estuvo presenciando el duelo entre las viejas glorias de ambas entidades y fue uno de los hombres más requeridos para la firma de autógrafos y fotos. Él accedió de buena manera a cada pedido.