Da La Nota Jueves, 17 de mayo de 2018

Enterate qué es lo que provoca celos en un hombre, según su signo

No todos son iguales a la hora de celar a su pareja y su fecha de nacimiento influye mucho en su susceptibilidad.

Por Redacción LA

"Los hombres son todos iguales", solemos escuchar pero la verdad es que no porque su signo zodiacal le imprime características únicas que cada uno tendrá más o menos desarrollada.

Haciendo foco en qué les despierta los celos, en cada signo es provocado por un factor distinto. Enteráte.

Aries: Les gusta la aventura, los retos y la libertad. De algún modo disfrutan ser el centro de atención y que les cumplan sus caprichos. Por ello, es común que sientan celos cuando su pareja habla de las hazañas de otros. Jamás perdonaría una infidelidad.

Tauro: No escatiman cuando están enamorados. Son románticos y no dudan en entregar todo por el ser que aman por lo que no esperan que nadie les haga daño. Cuando de defender lo que aman se trata, son un tanto posesivos y aunque pueden perdonar una infidelidad, no olvidan. Esto los vuelve desconfiados y muy celosos.

Géminis: En general, son hombres muy relajados en sus relaciones ya que les gusta jugar y no tomarse las cosas tan en serio. Usualmente no son celosos sin embargo, su carácter complejo puede volverlos muy obsesivos con su pareja, especialmente cuando ésta se vuelve el centro de atención y el alma de la fiesta y no ellos.

Cáncer: Es el signo más emocional del zodiaco. Cáncer es muy cariñosos y protector, pues lo rige la figura materna. Esto hace que sea muy susceptible cuando la persona que ama le miente o engaña. Si esto llega a pasar, puede dolerle mucho y aunque es capaz de perdonar, no dejará de reprochar.

Leo: Orgullosos y muy vanidosos, por lo que los hombres de este signo son incapaces de olvidar una infidelidad y mucho menos perdonarla. No puede lidiar con la idea de que alguien es mejor que él como para que su pareja lo engañe. Si le es infiel, esa relación está destinada a terminarse.

Virgo: Son extremadamente celosos y desconfiados. Un varón nacido bajo este signo del zodíaco puede perdonar una mentira pero llegar a una infidelidad es lo que más podría golpear su orgullo . Si llega a pasar, es seguro que lo sacará en cara cada que pueda.

Libra: Son idealistas y buscan que todo sea perfecto en su relación.  Por lo general éste signo provoca celos en otros, ya que son muy coquetos por naturaleza pero sin importar cuántos lo busquen, será fiel a quien ama. Por eso, cuando ven que esa persona es coqueta y "se deja querer", explota de celos.

Escorpio: Es quizá el signo más poderoso del zodiaco por su naturaleza dominante poderosos y muy apasionados, tanto así que los celos los viven casi físicamente, de manera muy intensa. Son incapaces de perdonar una infidelidad.

Sagitario: Podría parecer indiferente a las mentiras, pero no lo son. Al contrario, son realmente celosos y pueden enloquecer cuando su pareja lo engaña.

Capricornio: Es un poco inseguro, lo cual hace que sea extremadamente celoso y caprichoso cuando se trata de una mentira o una infidelidad. Recuerda que aman tener el control de todo y saber que su entorno está en orden por lo que una situación así puede derrumbar todos sus planes.

Acuario: Son poco celosos ya que por lo general no tienen tiempo para sentir celos. En realidad, no les gusta aceptar que los sienten. Entonces, cuando les pase, se ocuparán en todo menos en su pareja.

Piscis: Son un signo tranquilo pero muy celoso. Su debilidad culparse por los errores que se cometen en la relación, por eso, antes de quedarse solos o tener más problemas, perdonarán y buscarán la forma de arreglar las cosas.