Sociedad Vecinos Miércoles, 7 de noviembre de 2018 | Edición impresa

Encuentro de convivencia ciudadana para docentes y estudiantes en la Nave Cultural

La jornada se realizará el martes próximo con el objetivo de promover la participación de la comunidad educativa capitalina.

Por Redacción LA

El martes 13 de noviembre de 9.30 a 12.30 se realizará en la Nave Cultural el primer Encuentro de Convivencia Ciudadana destinado a docentes y estudiantes de las escuelas secundarias de la Ciudad de Mendoza.

La actividad invita especialmente a los jóvenes a que se expresen y reflexionen acerca de la convivencia ciudadana, a través de la exposición de producciones artísticas (musicales, teatrales, muestra fotográfica, Hip Hop, expresiones plásticas y/o literarias, etc.).

 

La producción deberá abordar alguna temática referente al Código de Convivencia de la Ciudad. Entre ellas, se encuentran: tenencia responsable de mascotas, arte callejero, peleas callejeras, festejos prudentes, consumo de sustancias en la vía pública y el cuidado del arbolado.

Además, durante el encuentro se podrá disfrutar de una obra de teatro, juegos y stands de información. De esta manera, a través de diferentes acciones, se impulsa la oportunidad de crear lazos y compromisos ciudadanos que involucren a todos en la toma de conciencia y en mejorar la convivencia.

 

Las instituciones educativas interesadas en participar deben inscribirse telefónicamente al 4495227 o 4495394 de 9 a 13.