Sociedad Martes, 13 de marzo de 2018

Encontró a su novia con otro en una fiesta y su reacción dio la vuelta al mundo

Un joven argentino tuvo una sorpresiva reacción ante el engaño que estaba sufriendo, pero se lo tomó de un modo muy especial.

Por Redacción LA

¿Qué harías si ves repentinamente al amor de tu vida, tu pareja, en los brazos de otra persona? Que tu respuesta sea muy ingeniosa, por lo menos para estar a la altura de lo que hizo un chico de Buenos Aires, que perdió a su media naranja pero conquistó el mundo.

El singular caso fue relatado por la propia ‘víctima’ quien contó su historia en las redes. Se trata de Nano, o también conocido como  @Marian0Nicola en Twitter, red social que escogió para contar el desagradable momento que vivió cuando fue a una fiesta y se encontró con su novia en los brazos (y boca) de otro joven.

Pero, como reza el dicho popular “Al mal tiempo, buena cara”, Nano se sacó una selfie con el telón de fondo del affaire con todo el mundo. Al instante comenzó a recibir respuestas con demostraciones de solidaridad, opiniones y demás a tal punto que su historia recibió más de 68 mil likes y fue comentada 17 mil veces.

Al final del culebrón amoroso-virtual, el despechado novio dudó si valía la pena revelar la identidad du su expareja. Pero la tentación y el pedido del público fueron más fuertes y el melodrama cerró con un último tuit…

Pero lejos de quedarse en la anécdota local, la prensa internacional se hizo eco del desventurado tuitero para reflejar los casos de desplantes sentimentales por estos pagos.