Policiales Miércoles, 12 de septiembre de 2018

Encontraron muerto en su celda a un hombre acusado de violar y asesinar a su hijastro

Carlos Alberto Pérez estaba preso en la ciudad santafesina de Coronda, imputado por la violacion y homicidio de Jorge Bachelli (3).

Por Redacción LA

El lunes por la noche un guardicárceles de la prisión de la ciudad santafesina de Coronda encontró a Carlos Alberto Pérez (25), imputado por la violación y posterior asesinato a golpes de su hijastro de 3 años, ahoracado en su celda.

Tras el macabro hallazgo, se les dio intervención a los fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos Ana Laura Gioria y Gonzalo Iglesias, quienes ordenaron los peritajes correspondientes en la celda del pabellón 11, detalla Clarín.

 

Pérez estaba imputado por "lesiones leves dolosas" y "coautor de homicidio calificado por el vínculo, alevosía y ensañamiento" en perjuicio de Jorge Ezequiel Bachelli (3), su hijastro, agrega ese medio.

Jorge ingresó con un paro cardiorespiratorio al hospital el viernes pasado. Fue atendido de urgencia y los médicos lograron reanimarlo. El menor presentaba lesiones de una salvaje golpiza y de abuso sexual con acceso carnal.

 

Tras la reanimación, Jorge fue derivado a terapia intensiva, pero en la madrugada del sábado falleció. Los ataques ocurrieron el viernes pasado cerca de las 17 en una vivienda ubicada en calle República de Chile al 4.100 de la ciudad de Santo Tomé.

La madre del menor fue quien llevó al pequeño a la guardia del hospital y también fue imputada. Luego de la muerte del menor, los vecinos del chico incendiaron la casa de Pérez, quien había sido detenido el mismo día del deceso de su hijastro.