Encontraron a un hombre muerto adentro de una casa incendiada en Maipú

La víctima fatal fue identificada como Carlos Fernando Obredor (63). Presumen que falleció por intoxicación de monóxido de carbono.

Encontraron a un hombre muerto adentro de una casa incendiada en Maipú
Encontraron a un hombre muerto adentro de una casa incendiada en Maipú

Un hombre de 63 años fue hallado por bomberos muerto adentro de una vivienda ubicada en Maipú. Si bien investigan las causas del deceso, la principal hipótesis es que la víctima falleció por intoxicación de monóxido de carbono.

El hombre fallecido fue identificado como Carlos Fernando Obredor. El siniestro se desató en una casa ubicada en Ruta 20 y San Martín, detallaron fuentes policiales.

Bomberos fueron alertados anoche, alrededor de las 20, de un siniestro activo en ese domicilio, ubicado detrás de una estación de servicio. Al llegar, los efectivos recorrieron la vivienda afectada y descubrieron el cuerpo sin vida de Obredor.

El cadáver estaba en el baño de la casa y no presentaba lesiones por quemaduras, por lo que se presume que el deceso se habría producido por intoxicación de monóxido de carbono, agregaron las fuentes.

Investiga la Oficina Fiscal 16.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA