Guarda14 Viernes, 8 de marzo de 2019

En Vendimia, Diario Los Andes y sus invitados brindaron con vinos y tragos espectaculares

Una selección de etiquetas locales y cócteles se degustaron en distintos acontecimientos. Guarda 14 será uno de los tragos estrella.

Por Redacción LA

Como todos los años, Diario Los Andes se suma a las actividades vendimiales y está presente en los distintos acontecimientos provinciales en torno a la gran fiesta de los mendocinos.

En su palco, ubicado sobre la vereda de su edificio en calle San Martín, directivos y profesionales del medio recibieron a invitados especiales para disfrutar el paso de los carros durante la Vía Blanca.

Para esta ocasión, se degustaron etiquetas de Bodega Estancia Mendoza. Entre otras, Malbec Roble, Chardonnay Roble y Espumante Extra Brut.

Por otro lado, en la presentación oficial de las soberanas al gobernador en el Auditorio Angel Bustelo, los asistentes disfrutaron de vinos de Bodega Chandon –Latitud 33 y Espumante Mercier-; de la Universidad Maza – Malbec Juan Agustín-; y de Bodega Dante Robino -Chardonnay y Espumante Extra Brut-.

Rodrigo Tejada, bartender de Drink Up.

Además, el bartender Rodrigo Tejada, de Drink Up, ideó algunos tragos especialmente para esta oportunidad y para complementar estas degustaciones.

Los invitados también pudieron elegir entre un Dulce Atardecer, compuesto de un vino rosado tardío, con cítricos, albahaca y agua tónica, o por un Blanco Vendimia, a base de vino blanco tardío, manzana verde, pepino, jugo de pomelo y menta.

Para el final, el cóctel estrella de Vendimia en Diario Los Andes fue el Guarda 14, nombre que el especialista ha dado a este trago con vino blanco tardío, pepino, pomelo, ginger y romero.