Más Deportes Viernes, 14 de septiembre de 2018 | Edición impresa

En San Juan, una misión complicada para Maipú

El cruzado jugará de visitante ante Sportivo Desamparados esta noche desde las 22.

Por Sergio Faria - Enviado especial a San Juan

Deportivo Maipú tendrá su estreno como visitante en el certamen esta noche, desde las 22, enfrentando a Sportivo Desamparados, en el Estadio del Bicentenario, en San Juan.

El encuentro sufrió modificaciones en su horario, debido a cuestiones contractuales con la empresa encargada de la transmisión de los partidos de la categoría. 

En lo deportivo, el Cruzado llega con una baja sensible: la de Nicolás Olmedo, quien sufrió un desgarro de 2 mm en el cuádriceps de su pierna izquierda y tendrá para 21 días de recuperación. 

Sergio Sánchez será el encargado de reemplazar al exGodoy Cruz. “Cepillo” no pudo estar en el primer compromiso del semestre por arrastrar una suspensión del torneo pasado. Ahora si está en condiciones de reaparecer y acompañará a Luis Daher en la contención.

El defensor Leandro Basterrechea no se recuperó de la contractura que lo marginó del encuentro ante Racing (C) y tampoco será de la partida, por lo que la defensa botellera sostendrá los mismos protagonistas del duelo ante los cordobeses.

La buena para el cuerpo técnico es que Alejandro Capurro se recuperó de la molestia y será de la partida esta noche en San Juan.

En el Víbora, que viene de empatar sin goles, en Catamarca, ante San Lorenzo de Alem, ingresará Santiago Schvartz reemplazaría a Emmanuel Décimo, quien fue expulsado. 

Tendrá el arbitraje de Jonathan Correa, de Córdoba.