Mundo Club House Domingo, 22 de octubre de 2017

Últimas vacantes para el workshop de jardines verticales y cubiertas verdes

En noviembre creá jardines verticales divinos. Teoría y práctica para conocer sus secretos. Inscribite hoy, quedan pocos cupos.

Por Redacción CH

Seguimos proponiéndote temas innovadores y momentos únicos para que aprendas técnicas de mucha utilidad.

A partir del viernes 3 de noviembre podrás conocer técnicas, tips y secretos en el taller de Jardines Verticales y Cubiertas Verdes: “Aprendé a crearlos y vivirlos”. Destinado a todas aquellas personas que aman la naturaleza y quieren disfrutarla en todos sus espacios.

De la mano del docente Claudio Doratto, descubrirás y aprenderás a realizar estos nuevos soportes para llevar el verde a todos tus ambientes.

Sistemas, armado, mantenimiento, elección de materiales… Podrás realizar el diseño y la plantación de algunos cuadros verdes como práctica a escala de los jardines, en base a dos sistemas.

Como siempre te esperamos para aprender disfrutando. La cita es el viernes 3 de noviembre  de 16 a 19 hs. y el sábado 4 de 10 a 13 hs., en el hotel Sheraton Mendoza, en calle Primitivo de la Reta 989. En un entorno especialmente preparado, aprenderás a través de prácticas que serán provechosas para incorporar los conocimientos teóricos.

Inscribite hoy en www.jardinesverticales.eventbrite.com.arRecordá que los cupos son estrictamente limitados.

Podés abonar con tarjeta de crédito, cheque personal, transferencia bancaria, o efectivo en FácilPago o Rapipago. Si querés hacerlo hasta en 12 cuotas con tarjeta, ingresá aquí en Mercado Pago y elegí tu plan en cuotas.

Enviarnos un mensaje con tu consulta a nuestra fanpage: momentoscreativosok o ingresá a www.momentoscreativos.com.ar

DATOS DEL DOCENTE

Claudio Doratto  -  enólogo, técnico agrónomo y docente.

Especializado en el diseño de jardines, contempla el mismo como un espacio con múltiples ambientes en donde la huerta tiene un espacio asignado para la familia. Ha trabajado en el diseño y ejecución de numerosos jardines pertenecientes a particulares y empresas.

Actualmente asesora sobre cuidado y mantenimiento de áreas verdes a particulares. Es propietario de Oasis vertical dedicado a la jardinería vertical y la huerta urbana; es copropietario de Tierras de Cuyo – Parques y jardines en el que tiene a cargo las tareas de diseño y planificación de áreas verdes.

En el 2016 fue docente del Momento Creativo de Huerta Orgánica. En el 2017 del workshop de Jardinería y Huerta Orgánica.