Mundo Club House Jueves, 14 de marzo de 2019

En marzo comienza el taller de Sublimado Textil

Si buscás una salida laboral, si sos emprendedor o simplemente te encanta aprender; inscribite hoy en el taller de sublimado con el 30% off.

Por Redacción CH

Remeras, bolsos, cortinas, tapizados... un universo inagotables de soportes para estampar tus creaciones y poder formar tu propio emprendimiento o darle un toque particular a tus diseños.

La cita es el viernes 29 de 16 a 19 hs. y sábado 30 de marzo de 10 a 13 hs., en Mod Hotels Mendoza, J.F. Moreno 1230, Cdad. En un espacio confortable y especialmente preparado, aprenderás a través de prácticas que serán provechosas para incorporar los conocimientos teóricos.

De la mano del diseñador gráfico José Luis Alonso, conocerás todos los tips, técnicas y secretos necesarios.

El taller es para amateurs, no se necesitan conocimientos previos.

¿Buscás una salida laboral?, ¿querés estampar tu ropa?, ¿estás pensando en un nuevo emprendimiento textil?, ¿en aplicar la técnica en tus obras de arte? Podés lograrlo en el taller de Sublimado Textil, inscribiéndote hoy con el 30% Off.

Anotate en https://sublimadotextilmarzo2019.eventbrite.com.ar y obtené el descuento ingresando el código TDTO30.

Podés pagar con en Eventbrite con tarjeta de crédito o efectivo en Rapipago o PagoFácil. En Mercado Pago hasta 12 cuotas sin interés (de acuerdo a la entidad bancaria) – Con cheque personal en nuestras oficinas; o transferencia bancaria.

Envianos un mensaje con tu consulta a nuestra fanpage: momentoscreativosok 

Llamanos o mandanos un whatsapp a: 2614249040.

DATOS DEL DOCENTE

Taller a cargo de José Luis Alonso – Diseñador gráfico

Director de arte de la revista ClubHouse y de la Agencia Dos Puntos. Especializado en diseño editorial y con una amplia trayectoria en diversas empresas dedicadas a la industria gráfica.

Ha experimentado con diversas técnicas textiles y desarrollado su propio proyecto de sublimado sobre prendas.

Durante 2016, 2017 y 2018 dictó el taller de sublimado en este mismo ciclo con gran éxito de participantes.