Arquitectura Viernes, 26 de octubre de 2018

“En Madera#4 por Consuelo Vidal”

La muestra puede visitarse de manera libre y gratuita hasta el 26 de noviembre en espacioCetol (Av. del Libertador 6188. CABA).

La exhibición “En Madera#4 por Consuelo Vidal” explora el mundo de lo sagrado y lo popular con una fuerte presencia de color. Consuelo Vidal es una pintora e ilustradora oriunda de Tigre que, a través de imágenes cotidianas, representa aspectos sagrados de la vida.

Su obra es decorativa y artesanal, destaca el uso del color remitiendo al arte popular y lo tropical, utilizando técnicas tradicionales como el dorado a la hoja, repujado en chapa, tallado y pintura. Destaca que la utilización de la madera como soporte, tiene una magia especial, ya que es un material con diferentes texturas que permiten contar una historia.

En esta exhibición, el espectador se  encontrará con obras de valor “Divino”, entrarán al mundo sagrado de Consuelo, donde la fe y la religión popular de lo cotidiano, se unen a la naturaleza, a las frases de amor y a la vida misma, logrando la sensación reconfortante de pedir un deseo, contemplar y observar.

La muestra En Madera#4 de Consuelo Vidal, con curaduría de Federico Platener, podrá ser visitada hasta el 26 de noviembre en espacioCetol (Av. del Libertador 6188 – CABA) de lunes a viernes de 9 a 17.