En el mes del Medio ambiente, se cumplen siete años de "Vidrio, una acción transparente"

En el mes del Medio ambiente, se cumplen siete años de "Vidrio, una acción transparente"
En el mes del Medio ambiente, se cumplen siete años de "Vidrio, una acción transparente"

Es el programa que impulsó Verallia Argentina y cuyo objetivo es recolectar y reciclar envases de vidrio en el Gran Mendoza.

Verallia Argentina cumplió, el 5 de Junio -Día del Medio Ambiente-, 7 años sin interrupción del programa "Vidrio, una acción transparente", mediante el cual se recolectan y reciclan envases de vidrio en todo el Gran Mendoza, y con ello se ayuda a la Fundación Notti.

Este año, Verallia Argentina – principal proveedora de envases de vidrio para la industria del vino y el aceite de oliva de la región- festeja esta acción de Responsabilidad Social Empresaria incentivando al reciclado, mediante el canje de entradas de cine para toda la familia en La Barraca Mall.

El canje de frascos o botellas de vidrio se realizará el 29 y 30 de junio de 12 a 19 en el estacionamiento de La Barraca Mall, donde se encuentra el contenedor verde de Verallia.

Quienes se sumen a la acción, deberán llevar al menos 3 envases de vidrio para canjearlos por 1 entrada al cine, con un máximo de 4 entradas por persona hasta agotar stock.

A  través de este programa Vidrio, una acción transparente – y gracias a la solidaridad y conciencia ambiental de los mendocinos - Verallia Argentina ha donado ya más de medio millón de pesos equivalentes a 450.000 kilogramos de vidrio, para la obra del Centro de Hidroterapia para Rehabilitación Infantil que tiene en marcha la Fundación Notti.

El programa comenzó el 5 de Junio de 2012 y lleva siete años de trabajo ininterrumpido, creciendo de 2 a 35 contenedores para reciclar vidrio.

A fin de recaudar el monto que se necesita para completar la obra de Hidroterapia de Fundación Notti (1,5 millones de pesos) Verallia Argentina está invitando a través de los medios de comunicación a reciclar sus envases de vidrio (frascos y botellas) en los contenedores verdes con el logo de la empresa situados en barrios, supermercados, hoteles, instituciones públicas y más.

Mediante esta acción se espera llegar en el mes del Medio Ambiente a sumar más dinero para la finalización del a mencionada obra de Hidroterapia para Rehabilitación Infantil de la Fundación Notti.

Para consultar sobre el punto de reciclado más cercano al domicilio, ingresar a: http://puntosdereciclado.ar.verallia.com/

COMPARTIR NOTA