Más Deportes Jueves, 17 de mayo de 2018 | Edición impresa

En el duelo de candidatos, festejó la Muni de Maipú

Con 35 puntos de Enzo Fattori, el equipo de Brioude, venció a Junín B (63-72).

Por Redacción LA

Sexta victoria consecutiva. Imparable. Así se podría definir la actualidad de la Municipalidad de Maipú en el Torneo Apertura Nivel II. El equipo de Wally Briude, viajó hasta el departamento de Junín y pisó fuerte en el estadio Posta del Retamo.

Fue victoria ante Club Social y Deportivo Junín B por 72-63 con una soberbia actuación de Enzo Fattori, autor de 35 puntos. También, tuvo una gran actuación el base experimentado, Alejandro Furlanetto, quien sumó 16 puntos y Nacho Olmedo con 12. En el equipo de Diego Cabañez, se destacó Víctor Cortez con 19.

En otro de los juegos destacados de la 13° fecha, la UNCuyo cantó victoria ante UNCuyo por 77-59. Figura: Julio Petry (25 puntos). 

Por su parte, Club Olimpia venció a Municipalidad de San Carlos por 77-69 con la destacada actuación de Lucas Alvaro, autor de 15 puntos. 

En el Valle de Uco, Club Petroleros YPF venció a Municipalidad de Tupungato por 90-63 con 25 puntos de Luca Labiano. Y en la cancha de Cano, Regatas B, venció al dueño de casa por 64-56. Figura: Federico Riba (20 puntos).