+ Deportes Lunes, 11 de febrero de 2019 | Edición impresa

Empate en el Sur: ¿Premio o castigo?

El Sport Club San Carlos terminó con 9 jugadores pero logró una igualdad 1 a 1 con Pilares, que llegaba con puntaje ideal.

Por Elbio Sisterna - Especial para Más Deportes

En el cierre de la tercera fecha se registró empate entre San Carlos y Pilares en un tanto,  como sucedió el sábado entre Bowen y Pedal. 

A los 34’ del primer tiempo marcó para la visita Renzo Martínez e igualó a los 7’ del complemento Emiliano Sosa. Se fueron expulsados en el local Sosa y Ladaga sobre el cierre por doble amarilla.

 

En un primer tiempo donde fue mejor Pilares y marcó diferencia, pero le faltó efectividad y como le sucedió a Pacífico una semana atrás lo terminó pagando caro. Porque el sancarlino igualó las acciones en el complemento en cuanto al juego, las situaciones y logró convertir.

En la primer etapa, el “Cristiano” fue superior y sacó rédito a través de Martínez. Y aunque tuvo muchas opciones, no supo liquidar el encuentro.

 

En el complemento los cambios del técnico Zárate con  los ingresos de Oldrá y Geldes le cambiaron la cara al equipo del Valle de Uco y llegó a la igualdad con el cabezazo de Sosa. Y como le ocurrió a su rival en la primera etapa, falló en la definición cuando el trámite más lo favoreció. La prueba está en que en el primer tiempo la figura había sido el arquero local, y en el complemento fue Pelayes quien se convirtió en el principal protagonista para dejar las acciones igualadas en uno.

 

Por eso quedó el sabor agridulce para ambos. Si fue premio el empate o si fue castigo de cara a lo que vendrá. En la próxima fecha, Pilares recibirá a Pacífico, probablemente el sábado, y San Carlos visitará a Pedal en una zona ‘caliente’.