Más Deportes Jueves, 12 de julio de 2018 | Edición impresa

Empate en cero con el Fortín del ‘Gringo’ Heinze

En su segundo amistoso de pretemporada, Godoy Cruz igualó sin goles ante Vélez en la Villa Olímpica. Victorio Ramis suplantó a Garro.

Por Redacción LA

Godoy Cruz jugó ayer por la mañana su segunda serie de amistosos de la pretemporada en la Villa Olímpica de Ituzaingó ante Vélez Sársfield. Los dos juegos terminaron sin goles.

En el primer encuentro se midieron dos equipos con roce de primera; en el caso del Expreso, se presentaron los mismos que jugaron el partido anterior ante Argentinos Juniors con la salvedad del ingreso de Victorio Ramis en lugar de Juan Fernando Garro, quien fue preservado por Diego Dabove debido a que seguirá su carrera en Huracán.

El Expreso aportó las situaciones más claras del partido: una pelota en el palo de Pol Fernández y otra de Jalil Elías que también pegó en el poste. Ángel González tuvo otra ocasión que casi terminó en gol tras una buena habilitación del “Morro” García.

En el complemento las cosas no variaron y, sin ser un gran dominador, el equipo visitante manejó las riendas del partido. En los minutos finales Vélez emparejó el juego pero no inquietó a Ramírez.

El segundo partido se jugó con la misma temática: dos tiempos de 30 minutos. El Expreso mostró en su mayoría juveniles con algunos jugadores más experimentados como Cobos y Henríquez. En el arco jugó, en el primer tiempo, Andrés Mehring y en el segundo, Juan Cruz Bolado.

El juego fue parejo pero aquí la pelota la comenzó teniendo el local con jugadores más experimentados como Cubero, Torsiglieri, Robertone y Salinas. Pero los chicos del Expreso se fueron  acomodando hasta emparejar las acciones.

En el segundo tiempo los juveniles de Godoy Cruz tuvieron dos claras para romper el cero: una corrida de Lencinas y una llegada de Núñez que por poco no fue gol.

El Tomba jugará el sábado su tercer amistoso ante Gimnasia La Plata en Estancia Chica. Hoy retomará los entrenamientos por la tarde.