Sociedad Miércoles, 10 de octubre de 2018

Emocionante video: encontró a su perro en la calle tres años después de haberlo perdido

Ocurrió en Georgia. El dueño movió cielo y tierra para hallar al can, que lloró de felicidad cuando vio venir al hombre.

Por Redacción LA

Un emocionante reencuentro se dio en Georgia cuando un perro lloró de felicidad al notar la presencia de su dueño 3 años después de haberse visto por última vez, momento que fue captado por la cámara de un celular y que luego se viralizó en las redes. 

Según publicó Upsocl, en 2015 el hombre en cuestión paseaba con su mascota por las calles de Tsibili, cuando de repente el animal de pelaje blanco y manchas negras se perdió y nada más se supo de él. 

Fue desde ese entonces que el hombre movió cielo y tierra para hallar a su amigo: pegó carteles y fotos en las calles, habló con los vecinos, recorrió barrios aledaños, y nada.  

 
El emocionante reencuentro
 

Cuando ya estaba por bajar los brazos después de tres angustiantes años, un comerciante de la zona lo llamó por teléfono y le dijo que estaba viendo a un perro muy parecido, acostado sobre la vereda con una marca amarilla en la oreja. 

Desesperado, el dueño del can -que prefirió no dar a conocer su identidad- fue inmediatamente hasta el negocio en cuestión y, al acercarse, el animal lloró de felicidad y comenzó a mover la cola a toda velocidad. 

Según Upsocl, la perrera le había colocado al perro una etiqueta amarilla pensando que era de la calle, pero luego se la sacaron al enterarse del emotivo reencuentro.