Sociedad Vendimia Lunes, 5 de marzo de 2018

Cirrincione, el futbolista del Tomba que conquistó el corazón de la Reina de la Vendimia

El arquero es el novio de Julieta Lagos desde hace 3 años. Las fotos del amor.

Por Redacción LA

Los une la provincia, la región y el esfuerzo por representar a Mendoza lo mejor posible a nivel nacional. Ella como Reina de la Vendimia. Él, como futbolista. Julieta Lagos, flamante soberana vendimial quien representó a Rivadavia en el acto central de Vendimia 2018, reveló en la previa de la Fiesta de los mendocinos, estar de novia desde hace tres años con un futbolísta. ¿Pero quién es?

Él es Emmanuel Cirrincione, de 20 años, arquero de las inferiores de Godoy Cruz, tras un largo tiempo vistiendo la camiseta de la cuarta división de Velez Sarsfield que conduce Héctor Manfredi, ex jugador de Rosario Central quien disputó los Juegos Olímpicos de Tokio 1964 con la Selección Argentina.

En lo deportivo, el arquero mendocino se proyecta como promesa futbolística en un puesto en el que es difícil trascender a nivel nacional. Sin embargo, la reserva del Tomba ya lo tiene en cuenta, aprovechando lo mejor de su potencial. 

En lo personal, el jugador admitió sentir algo de celos cuando su novia se convirtió en reina. Sin embargo, prometió acompañarla en este nuevo camino.